Politicas

Notificación de Políticas
Apreciamos que nos haya elegido para sus terapia de masaje y trabajo corporal. Para proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes, hemos implementado las siguientes políticas.


 Política de cancelación
 Respetuosamente le pedimos que nos proporcione un aviso de 24 horas de cualquier cambio de horario o solicitud de cancelación.  Por favor, comprenda que cuando cancela o se pierde su cita sin proporcionar un aviso de 24 horas, a menudo no podemos cumplir con la hora de la cita.  Esto es un inconveniente para su terapeuta y también significa que nuestros otros clientes pierden la oportunidad de recibir los servicios que necesitan.  Por esta razón, se le cobrará el 50% de la tarifa de servicio por la primera sesión perdida y el 100% de la tarifa de servicio por cada sesión posterior.  También nos reservamos el derecho de solicitar que se otorgue un número de tarjeta de crédito para reservar futuras citas, de modo que se puedan cobrar las tarifas correspondientes si se produce una cancelación tardía.
 Entendemos que pueden surgir emergencias y las enfermedades ocurren en momentos inoportunos.  Si tiene fiebre, una infección conocida, o ha experimentado vómitos o diarrea dentro de las 24 horas previas a la hora de su cita, le solicitamos que cancele su sesión.  El mal tiempo también puede resultar en la necesidad de cancelaciones tardías.  Haremos todo lo posible para avisar con anticipación si estamos cerrando o necesitamos cancelar debido al mal tiempo y le pedimos que haga lo mismo.  No arriesgue su propia seguridad al tratar de hacer su cita.  La cancelación tardía debido a emergencias, enfermedades o condiciones climáticas adversas generalmente no generará cargos por sesiones perdidas, pero esto se determina caso por caso.


 Política de llegada tardía
 Le solicitamos que llegue entre 5 y 10 minutos antes de la hora de su cita para dar tiempo a completar la documentación requerida y responder a las preguntas de admisión que pueda tener su terapeuta.  Entendemos que pueden surgir problemas que pueden hacer que llegue tarde a su cita.  Sin embargo, le pedimos que llame para informarnos si esto ocurre, para que podamos hacer todo lo posible para atenderlo.  Los horarios de citas están reservados para cada cliente, por lo que muchas veces no podemos exceder ese tiempo reservado sin retrasar al siguiente cliente.  Por esta razón, llegar después de la hora de su cita puede resultar en la pérdida de tiempo de su masaje para que su sesión finalice a la hora programada.  Se cobrarán tarifas de servicio completo incluso cuando las sesiones se acorten debido a la llegada tardía.  A cambio, haremos todo lo posible para llegar a tiempo, y si no podemos hacerlo, agregaremos tiempo a su sesión para compensar nuestra llegada tardía o ajustaremos el cargo por servicio en consecuencia.
 

Política de comportamiento inapropiado
 La terapia de masaje es solo para fines de relajación y terapéuticos.  No hay absolutamente ningún componente sexual en en la misma.  Cualquier insinuación, broma, gesto, conversación o solicitud de otro modo dará como resultado la finalización inmediata de su sesión y la denegación de cualquiera y todos los servicios en el futuro.  Se le cobrará la tarifa de servicio completo independientemente de la duración de su sesión.  Dependiendo del comportamiento exhibido, también podemos presentar un informe a las autoridades locales si es necesario.  Trate a su terapeuta con respeto y dignidad y recibirá el mismo trato a cambio.